luaradaLUARADA
 es una empresa gallega que nace en el año 2004.

Proponemos una nueva interpretación del diseño en objetos de porcelana. Galicia y sus gentes es nuestra temática más utilizada, junto con todo su legado artístico y tradiciones más enraizadas. 

De esta forma, en nuestra colección denominada “Galicia” damos forma a personajes característicos y escenas típicas de nuestra tierra. Es un homenaje a nuestra tierra, a su pueblo y a sus tradiciones, inspirado en nuestro riquísimo legado artístico.

También nuestras dos colecciones “Chovendo” y “Mariñeira” tienen una marcada inspiración gallega así como la colección “Xacobeo”, creada en homenaje a esta costumbre milenaria y que hoy se transmite por todo el mundo. 

Introducimos nuevas formas y colores en nuestros Juegos de Chupitos y Juegos de Café.

LUARADA también trata de proyectar su innovación en formas clásicas como las que conforman la colección “Impresionismo” .

 

Todo ello ideado con el objeto de satisfacerle y de que disfruten con cada una de nuestras creaciones. Le invitamos a conocer nuestro catálogo a través de esta página o en cualquiera de nuestros puntos de venta. 

Todas las creaciones de Luarada se realizan en porcelana cocida a 1280ºC, siguiendo técnicas milenarias y decoradas íntegramente a mano con colores viltrificados a 800ºC.  

Si está interesado en obtener más información sobre nosotros o nuestros productos o para cualquier tipo de consulta, pueden hacerlo por medio de nuestro formulario de contacto, o mediante correo electrónico comecial@luarada.com 


Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y recibiras las ultimas novedades y productos en oferta.